¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Ecuador
Cosa que ai en la entrepierna con la que se folla, osea se hace el amor. Esta constada por el glande osea la cabeza de la polla osea se folla con ella se hace el AMOR.
El pene es necesario para la reproduccion.
Ecuador
Estados Unidos
verbo. Hacer una revoltura. Del castellano antiguo - hozar; accion de los cochinos de levantar la tierra con el hocico. En el espanol de Nuevo Mexico y el sur de Colorado en los Estados Unidos esta palabra se usa para describir accion de los ninos al jugar o cualquier persona a dejar las cosas fuera de orden.
Levanten sus juguetes. No dejen todo joseado.
Estados Unidos
Venezuela
Persona sin bondades de la naturaleza fea de cara o deforme de cuerpo, se dedica a mentir culpando a otros y que podría causarle problemas por señalamientos indebidos, Casi siempre miente para ocultar las faltas de un segundo y se las achaca al tercero
Representante de un régimen que lleva a otros países la imagen equivocada de un país arruinado por ellos mismos
Venezuela
Argentina
Acción de modificar o reformar un auto en su aspecto y rendimiento. También se generaliza el verbo para hablar de cambios en el físico y vestimenta de una persona o en diferentes objetos.
Ejemplo 1: - A mí no me gustan los autos tuneados. Soy más bien clásico.
Ejemplo 2: - La mina estaba toda tuneada: se había operado las tetas, la nariz y tenía bótox en los labios.
Argentina
Rep. Dominicana
Grupo de Merengue Dominicano con su vocalista el famoso "Shino" su nombre real Gerpis Correa, todo el mundo cree que Shino se llama Aguakate, ese es el nombre del grupo.
El grupo toca merengues y perico ripiao con letra muy divertida y graciosa que denota lo alegre que son los Dominicanos donde quiera que van.
El grupo se ah erradicado en Nueva York (New York) donde Shino trabaja en la Mega en el programa "El Vacilon de la Mañana".
El grupo con canciones acelera' como "La Gallinita"
"Esa gallinita me dijo mi abuela
pone huevo frito
aunque no lo crea...
Y esa gallinita si que es agenta
baila y bebe romo y tiene un celular"
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
es una comida que en algunos países se obtiene luego de derretir la grasa del cerdo, en otros usa la grasa del cerdo para cocinar la carne, y en otros consiste en una fritura de la piel del cerdo con o sin carne.
Vamos a comprar un chicharron
Rep. Dominicana
Honduras
Nov  
5
 2015
Termino usado para algo o alguien que se desvía, dice o hace algo incorrecto y se da cuenta.
Chanfle de cuando le pegas a un balón y se desvía por la dirección del viento, chanfle de cuando dijiste algo y se te chispoteo.
Honduras